viernes, 19 de agosto de 2011

EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS NECIOS



¿Como narices hemos llegado hasta las más altas cotas de la necedad?, ¿como es posible que nos llamemos seres humanos cuando debieramos llamarnos seres consumistas y económicos?.




Lo que menos nos preocupa es el bienestar de todos los hijos de la tierra, y si nos preocupa nuestro propio bienestar aunque sea a costa de que otros mueran miserablemente sin tener nada que llevarse a la boca.





Es lamentable que nos preocupe tener una televisión de plasma o un mejor coche, mientras en el telediario vemos como miles de personas llegan en pateras a nuestras costas escapando del infierno, y aún oimos comentarios, voces que los etiquetan como los delincuentes del futuro.





Hemos perdido el norte, vivimos por y para la sociedad de consumo, y sólo ahora empezamos a darnos cuenta que ésta se viene abajo. Deberiamos haber construido una sociedad mundial en que las riquezas fueran repartidas por igual, en que no hubiesen ni pobres, ni ricos, en que nadie muriese de hambre o le faltara ropa o casa, deberíamos haber trabajado para nosotros como especie, no para empresas o gobiernos corruptos al servicio de las multinacionales.




Hoy más que nunca se necesita una revolución, la revolución de la humanidad. Hoy más que nunca hay que cambiar el mundo, si no lo hacemos iremos directos hacia nuestra auto-destrucción.

3 comentarios:

  1. Has vuelto¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con tus palabras.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  3. Benvingut!!!!! que bueno volverte a leer señor iñigo!!!

    un beso muy muy grande. hablamos en breve!!

    ResponderEliminar