lunes, 8 de noviembre de 2010

EL DEMONIO



Cuando hablamos del demonio, nos imaginamos inmediatamente a un tipo con cuernos, pereta, totalmente rojo y con un tridente en la mano, todo él rodeado de llamas, es como nos lo han hecho ver siempre.


Sin embargo este fin de semana recibimos en España a la verdadera encarnación del mal, vestía de un blanco inmaculado, congregando a sus seguidores para escuchar su mensaje, por su imagen podríamos decir que sería la representación del bien, no obstante es en su mensaje donde no hay duda ninguna, un mensaje que vale para que miles de personas mueran contagiadas por el sida, ya que como todos sabemos prohibe expresamente el uso del preservativo, mensaje que condena a miles de mujeres violadas y sin recursos, muchas de ellas menores de edad, a la más grande de las miserias, niñas en periodo de formación obligadas a ser madres, destrozando su vida para toda la eternidad .


Es un ser diabólico el que nos obliga a creer sin más, no existe para él otra opción, no tenemos libertad de pensamiento ni de elección, nuestro país aconfesional según la constitución sigue beneficiando claramente a la iglesia católica, y este ser endemoniado es capaz de decir que se vive un anticlericalismo feroz como no lo había desde los años treinta, ¡ES INCREÍBLE!, este ser del averno pone el dedo en la llaga, donde sabe que puede hacer más daño, ¿quiere esto decir que ha de venir otro salvador de la patria a poner las cosas en su sitio?, ¿quiere decir con su critica a las mujeres que deben quedarse en su casa lavando los calzoncillos de su esposo?.


Este individuo pretende cargarse todas las pocas libertades que nos van quedando, si los estados están recortando los derechos sociales y ahora este enviado de Lucifer pretende destrozar lo que tantos años ha costado ganar, digase Divorcio, digase bodas de ambos sexos, digase igualdad entre hombres y mujeres, libertad de culto, de pensamiento, de elección, etc...etc...etc...., ¿que nos queda a las personas antónimas?,¿que nos queda a las personas humildes y trabajadoras?,¿que nos queda a los que ya no tenemos nada?.Eso sí quizá detrás del altar tiene un secretario que le quita el hipo y le pone que no veas........ pero esa es otra historia.


En resumen se ha cubierto de gloria, si cada vez que venga va a servir para dividir más a las personas, para crear conflitos sobre temas superados hace lustros, para quitar los salvavidas a los más necesitados, ¡BENEDICTO NO VUELVAS! ¡QUEMATE TU SOLO EN TU INFIERNO!

6 comentarios:

  1. ¿Me dejas prender la cerilla?
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Si quieres compartimos ese privilegio, ja, ja,ja....

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sabes? Hace tiempo, antes de que fuera elegido nuevo Papa, un amigo me dijo: "El proximo Papa va a ser el anticristo." Yo me reía por bajini y pensaba que este tío estaba perdiendo la cabeza. (Le gusta el tema Reiki, reencarnacion, maestros, iluminados etc) Pero ahora que lo pienso, igual tenía razón. Pasa que yo me imaginaba un demonio como tu describes o como el de la foto.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo ninguna duda es "EL ANTICRISTO", un tipo tan feo y con semejantes ojeras no puede ser otra cosa.

    Un abrazo gata.

    ResponderEliminar
  5. Te veo "encendio como un cerillo" como decia Paco Puchades, te acuerdas?.Ya sé que no es para menos,es increibe la sarta de tonterias que hay que escuchar, y lo más increible de todo es que haya tanta gente dispuesta no solo a escucharlas, sinó a creer en ellas.Que fácil es hablar i dictar normas doctrinales apoltronado, respaldado y sabiendo que, como tu muy bien dices,a saber que hara cuando nadie lo vea.Si el Cristo del que tanto hablan, levantara la cabeza!...Bueno, no hagas mala sangre, ya sabes que esto ha sido, es y será siempre así.Muchos besitos.

    ResponderEliminar