martes, 2 de noviembre de 2010

TELÓN


Principio y fin, así son las cosas, el principio de algo es el fin de otras cosas que han formado parte de nuestra vida, el fin es el principio, es arrancar de nuevo dejando atrás lo que queremos olvidar. Vivimos en una eterna espiral, no son círculos concéntricos, ni la pescadilla que se muerde la cola, rotundamente ¡NO!, es una espiral eterna y por lo tanto sin fin, porque incluso al morir, es el principio de la gente que nos rodea sin nosotros.


Podemos estar a mitad del camino, podemos mirar hacia atrás para no caer en los mismos errores que en el pasado, pero lo bueno, lo apasionante, lo divertido es mirar hacia delante y volverse a equivocar, es tomar decisiones, es decidir entre un camino u otro al llegar a una encrucijada, es hacer las cosas por ti mismo.


Nuestra vida es como un disco, después de una canción viene otra y otra y otra más, pero hay a veces que una de ellas te apetece escucharla una y otra vez, y lo cierto es que a menudo no sabes porque.


¿Por qué me ocurre que si estoy triste sólo me apetecen canciones melancólicas?, ¿por qué me reconfortan y me animan?, ¿no debería ser al revés?. Esconderte en tu guarida para lamerte las heridas, una vez curado retornar a la luz, más lustroso que nunca, con una moral inquebrantable, más seguro, más fuerte, dispuesto a enfrentarte a los nuevos peligros de la jungla de asfalto.


Los animales y las situaciones más despiadadas nos esperan allí fuera, pero por muy mal que estén las cosas, nunca renunciaré a vivir, a arriesgarme a ser feliz incluso a riesgo de quedarme en el intento, este es el fin, aunque en realidad es el principio y no ha hecho más que levantarse el telón. ¡QUE COMIENCE LA NUEVA FUNCIÓN¡ ¡QUE COMIENCE UN NUEVO DÍA!......................... ¡QUE COMIENCE UNA NUEVA VIDA!.

5 comentarios:

  1. ... hay que seguir siempre adelante, y escuchar la siguiente canción...poder ser feliz esta en el riesgo y en la lucha diaria... que empiece la nueva función!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Te veo melancolico hermano.A ver si te animas un poco y llamame cuando quieras....yo soy un despiste y se me pasa hacerlo mas a menudo
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Bravo Iñigo!! Me ha encantado tu entrada. Sí que es verdad que la vida es un camino lleno de cruces y bifurcaciones, pero sin fin...

    Por lo visto tu te ves en uno de esos cruces que nos pone por delante la vida. Pues nada, adelante, empieza tu nuevo camino, y espero que esté lleno de cosas bonitas :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por vuestros ánimos, siento no poder ultimamente pasarme por vuestros blogs, lo haré en cuanto pueda,prometido.

    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  5. En el principio y en el final de cualquier cosa que hagas, siempre estoy.

    Adelante, siempre adelante...

    ResponderEliminar