domingo, 4 de septiembre de 2011

EL FIN



Hace ya mucho tiempo que desapareció toda la vida animal y vegetal sobre la superficie terrestre, muy bien no se que es lo que ocurrió, sólo lo que los pocos ancianos que sobrevivieron nos contaron.




Parece ser que todo empezó con una profunda recesión económica, las naciones se debían unas a otras importantes cantidades de dinero y ninguna podía pagar,bueno casi ninguna, había una que si, China.




La cuestión es que había una población mundial muy elevada, no había trabajo para todos y cada vez más gente acabo en el paro, empezaron a escasear los alimentos y la población empezó a sublevarse.




EE.UU. ya no era la superpotencia económica que había dominado el mundo, pero seguía siendo una superpotencia militar, ese fue el problema, se negó a admitir que tenía un papel secundario e inició una campaña de desprestigio hacía la nueva superpotencia. Los demás países mordieron el anzuelo confiando ciegamente en su aliado y planearon una estrategia de provocación con Taiwan como protagonista.



China atacó Taiwan, la Unión Europea y la Otan "defendieron" a Taiwan y cuando fueron derrotados, entró en acción el ejercito de EE.UU., esperando que China hubiera sufrido un fuerte desgaste. No fue así, la guerra se alargó durante más de diez años, durante ese tiempo se construyeron refugios bajo tierra y en el fondo marino, esos refugios aseguraron nuestra supervivencia, puesto que al décimo año de guerra convencional se inició la atómica arrasando todo vestigio de vida sobre la tierra.




Hoy quedamos 600 personas diseminados por diversos refugios en los diferentes océanos de la tierra, no podemos salir todo está contaminado, moririamos, nos queda energía para diez años más, después habrá que salir y morir o quedarse y morir.






1 comentario: