miércoles, 15 de septiembre de 2010

EL PASO DEL TIEMPO



Parece que fue ayer, lo peor del caso es que apenas me he dado cuenta, parece un tópico ¿verdad?, ¿cuantas veces lo habremos oído?, imagino que muchas y además hemos pensado, ya viene el carroza de turno a contarnos sus batallitas.






Como decía practicamente ayer tenía 6 años, esta semana cumplo 43, ¿que ha pasado en todo este tiempo?, a veces me pregunto ¿he cambiado mucho?, y es porqué me siento igual, soy la misma persona, no obstante todas aquellas cosas que nos van ocurriendo hacen que poco a poco y sin que lo lleguemos a percibir vallamos cambiando.




Una persona que haga mucho tiempo que no habla con nosotros lo nota, "estás distinto, más sensato, más tranquilo" y yo pienso "me estoy haciendo mayor", y sabéis me encanta hacerme mayor, pero me gusta aún más hacerme mayor sintiéndome aún niño.




A veces me miró en el espejo y pienso ¿donde está aquella melena frondosa que adornaba mi cráneo? o "cuantas canas tengo en la barba", sin embargo ni me molestan las canas, es más pienso que me hacen interesante, y ahorro un montón de pasta en peluquería, aparte que jamás tengo que peinarme, y creerme es una gran ventaja, en verano fresquito y si en invierno hace algo de frío, siempre puedes recurrir a una gorrilla o a un sombrerete.




Día 19 de Septiembre, ya tengo 43 años, que feliz soy, ¿quien me lo iba a decir?, he recibido un montón de muestras de cariño y he sentido el amor de mi gente, ¿que más puedo pedir? .




Lo único importante es poder cumplirlos y hacerlo rodeado de la gente que quieres y que se alegra igual que tú.



Felicidades a todo el mundo pues cada día aunque sólo celebremos uno, es nuestro cumpleaños.


5 comentarios:

  1. Pues aunque ya lo hice ayer,te lo repito hoy.....muchas felicidades
    Y por cierto....estas hecho un chaval
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. felicidades Iñigo!!!! ya pasaré a tirarte de las orejas!

    un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Que puedo decirte que no sepas.Siempre serás mi hermanito pequeño.Te quiero mucho, con 43,44,45....,siempre.Gracias por tu sensibilidad y tu bondad, son virtudes que no abundan.Por cierto,estás estupendo,sigue así.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Viviancín, que más puedo decir.

    muchos besos.

    ResponderEliminar