jueves, 28 de octubre de 2010

LA TIERRA HUECA



La imaginación de las personas es infinita, de eso no me cabe la menor duda. Todos conocemos a Julio Verne y sus novelas de ciencia ficción, estas novelas con el paso del tiempo dejaron de ser ficción para convertirse en realidad.


Una de sus novelas "Viaje al centro de la tierra", es la que me ocupa en este momento, no es que la este releyendo, se trata de algunas ridículas teorías que van circulando por la red. una de ellas afirma que la tierra es hueca, en el centro de la tierra estaría situado un sol en miniatura y se podría acceder al mismo a través de dos agujeros situados cada uno de ellos en los polos terrestres.


Como casi siempre existe una teoría de la conspiración en la que están implicados todos los gobiernos, y por supuesto la Nasa truca las fotos de los polos colocando una especie de parche blanco para tapar esas cavidades. pero ¿para que ocultarlo?, ¿existe algún motivo?, siempre debe de haberlo, no obstante la respuesta a la pregunta es lo más ridículo del tema.

El agua del interior es dulce y origen de los icebergs, ya que como todos sabéis los icebergs están compuesto de agua dulce.


Según estos visionarios en estos huecos, existe un mundo nuevo, repleto de vegetación, de océanos, de fauna y lo más inverosímil de todo, una civilización. Hablamos no de una civilización primitiva, sino de una mucho más avanzada que la nuestra.


Pensemos por un momento, ¿que sentido tiene que una civilización de ese estilo permanezca oculta a todos a través de los siglos? ninguno, pero es más ¿que narices se supone que hacen allí abajo?, comentan que son seres llenos de luz y origen de los avistamiento de ovnis, distracción que utilizan los gobiernos para ocultar que no son extraterrestres sino intraterrestres.


Es más nos ocultan que en realidad somos sus esclavos, esclavitud que ejercen a través de los gobiernos de los distintos países, de esa forma se explotan los recursos de la superficie en favor del subsuelo.

¿Es este realmente el origen del cielo y el infierno? infierno abajo y cielo arriba?.

Cualquiera de nosotros podía inventarse una teoría más verosímil y original que esta de la tierra hueca. y si no ¿alguien se atreve?. ¿Es la tierra la que está hueca? o más bien ¿es el cerebro de algunas personas?.


4 comentarios:

  1. Esta teoria lleva años circulando por ahi,incluso mucho antes de la aparicion de internet.Se dice que los nazis creian en ellas como en muchas otras chorradas esotericas
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. pues yo no lo habia oido nunca... me he quedado un poco flipada... muy buen post Iñigo.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Es la primera noticia que tengo.La verdad es que como tú dices,la capacidad del hombre para imaginar es ilimitada.Como ciencia ficción está bien.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me suena de nada esta teoría, y me parece bastante "ridícula". Te doy la razón cuando dices que ¿que hacen ahí abajo unos seres mas avanzados que nosotros? No tiene mucho sentido, no. Pero en fin...no vamos a ser como los de la época de Julio Verne, que decían que estaba loco, que mira luego...
    Yo siempre dejo la puerta abierta, aunque me resulte prácticamente increible.

    Un besazo!

    ResponderEliminar