sábado, 22 de octubre de 2011

ELLA ES



No se cual es la razón, pero cada vez que me mira su mirada me cautiva, su sonrisa me enamora y su voz es como oír el rumor del mar a través de una caracola. Sus rizos se enredan en mis dedos haciendo que me traslade a un bosque en el que las hojas de las hallas y el viento acarician mis manos.

Andar a su lado es trasladarse a un mar azul turquesa en calma, es pasear en la cubierta de un velero navegando por la noche y como techo un cielo estrellado.

Su forma de andar, su forma de reír, su forma de pensar la hacen única, especie en peligro de extinción.

Ella es belleza salvaje, pura como un lago en la selva amazónica, es armonía para los que tiene en su entorno, como el sol y los planetas orbitando a su alrededor.

Es alegre, sensata, amable, desprendida, graciosa, ingeniosa, muy espabilada, con una gran visión de la realidad, sarcástica sin malicia, amiga de la risa, amiga de sus amigos.

El mundo sin ella no seria el mismo, seria un mundo más triste, más oscuro, pues ella esta llena de luz y la transmite. Ella es la que me ilumina a mi también y no me puedo perder, no más que en sus brazos, no más que en sus ojos, no más que en su alma.

ELLA ES......., ELLA ES........, ELLA ES........ LA MUJER DE MI VIDA.




1 comentario:

  1. Precioso.

    La verdad es que sin ellas estaríamos perdidos y desahuciados.
    Muchas Felicidades para los dos,abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar