miércoles, 28 de julio de 2010

REGENERACION


Ensimismado, ausente, nervioso, estresado, inquieto, preocupado, así me siento últimamente, por mucho que cada día me proponga cambiar esta dinámica, cada día me rindo a la evidencia de que no puedo más, mi cerebro necesita descanso, mi mente necesita reír, necesita desconectarse, necesita vivir.


Inundado de problemas, laborales, me quedan dos telediarios, escolares, he flojeado mucho en una oposición que estoy preparando, pero no logro concentrarme, no logro ni siquiera concentrarme en escribir entradas, estoy como disperso, en estado cuasi vegetativo.


Ayer me disponía a colgar unas cortinas, para lo cual debía colocar apliques en la pared, me dispuse a realizar el 1º agujero, pensando que como otras veces no habría problemas, el dichoso taco no entra, hago más y más grande el agujero y si me decuido meto hasta la mano dentro, menudo desastre, me toca taparlo con aguaplast y esta tarde ya veremos.....


Y es que cuando todo lo ves negro....(como yo), todo sale mal. Por eso quiero mis vacaciones ya, me quedan 3 días, pero parece una eternidad, las necesito para recargarme de energía positiva, para volver a ser yo, para volver a decir ¡HOLA! ¡SOY IÑIGO MONTOYA! ¡TU MATASTE A MI PADRE! ¡PREPARATE A MORIR!


Felices vacaciones a todos, nos leemos en Septiembre, si es que sigo aquí.

4 comentarios:

  1. ànim Iñigo, no et queda res, i tu pots aguantar. i ja voràs com els teues vacances seràn una passada...ahhh i no digues que no saps si tornaràs!!! com a seguidora espere les teues entrades en septembre, amb la ment i el cos completament relaxats i preparats per a la lluitaaaa!!!!!!

    una abraçada molt forta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Iñigo,

    no desesperes, les reparacions domèstiques, fins i tot les més senzilles, sempre, sempre, duen complicacions afegides. Encara que el basc que fa bricolatge a la tele faça creure que tot és molt senzill. T'ho diu un "expert" en la frustració que això genera.

    Però arriba un moment, després de molts anys de fer tot tipus de reparacions, que ja comptes amb això abans d'escomençar. De fet, quan ocasionalment, no es trenca res, no falta cap peça imprevista, no se n'ix l'aigua, no salten els ploms,... tinc una sensació especial d'alegria. Ho he aconseguit!

    Aleshores, recorda, el fet que una reparació es complique no és motiu de tristesa ni desesperació. Jo crec que ens passa a tots (excepte al basc, ahí va la hostia!). Per a no acabar pensant que eres incapaç de fer res, el que cal fer és comptar amb les possibles complicacions abans de començar.

    I ara ja només et queden 2 dies per a eixes tant desitjades vacances. Privilegiat! Que eres un privilegiat! Vacances, i pagades!

    Que ho passeu d'allò més bé!

    ResponderEliminar
  3. Iñigo, se muy bien por lo que estás pasando, creo que todos lo sabemos porque todos pasamos por momentos así, y no una sino muchas veces. No te desanimes, en nada tienes ahí las vacaciones. Consuelte pensando que a mi se me acaban ya..Buaaa!! Sniff Sniff... :( yo no quiero que se acaben!! Jajaja!!

    Venga, arriba el ánimo que ya no son 3, sino 2 días. Te has dado cuenta?? Solo 2 días!!! Que envidia me das..uff!!

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por vuestros ánimos, de verdad que sube la moral ver vuestros comentarios,

    Ricardo, las reparaciones han ido mejor que ayer, y espero que mañana aún mejor.

    Laura, gracias, la regeneración va a ser total
    y en septiembre volveré contando todo lo que hasta ahora no he podido.

    Gata negra, compartir penas ayuda a superarlas, aprovecha los días que te queden de vacaciones y vive como se que estás haciendo.

    Un beso muy muy grande a todos.

    ResponderEliminar