jueves, 29 de julio de 2010

VACACIONES


Como decíamos ayer, me voy de vacaciones pero antes voy a dejar mi última entrada, va a ser la letra de una canción de Sergio Makarof que siempre me ha cautivado.


"Es inútil tratar de retenerte,

ya que vienes y vas con el momento,

yo te busco cuando necesito verte en las brumas que se alejan con el viento.


Te esfumas cuando intento encadenarte,

te disuelves en el aire como un sueño,

es preciso renunciar para encontarte a la absurda pretensión de ser tu dueño.


Alguna vez tendrás que contarle a alguien tu secreto,

entonces yo estaré todavía aquí, esperándote igual que siempre.


Confío en que hoy te caigas en mis brazos,

estoy listo para soportar el peso,

romperás mi corazón en mil pedazos,

si no apareces y.... me das un beso.


Quiero ser el pasajero deslumbrado

de una estrella fugaz y de tu ombligo

y una vez que el viaje haya terminado,

empezar de nuevo a.... soñar contigo.


Alguna vez tendrás que contarle a alguien tu secreto,

entonces yo estaré todavía aquí, esperándote igual que siempre.


Entonces yo estaré todavía aquí, esperándote....... igual que siempre.


IGUAL QUE SIEMPRE, IGUAL QUE SIEMPRE


3 comentarios:

  1. Cómo que te vas de vacaciones ya?? Y mañana?? Que mañana es viernes chaval!! No te equivoques ehh!! jajajaja!! Pues, nada que lo pases divinamente, aquí estaremos esperandote los pobres que empezamos a trabajar ya :( Buaaaa!!! jajaja!!

    Oye suena bonita la letra de esa canción. La voy a buscar para escucharla.

    Felices vacaciones Iñigo!!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno hoy ya es el día, y ayer era casi viernes
    asi que VACACIONEEEEEES YA, oe,oe,oe,oe.

    Tomate la reincorporación con calma.

    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡CON CALMA??? Buaaaaa!!! Yo no quiero ir a trabajarrrr Snifff....


    Jajajaja!! Disfrutalas, que yo ya he disfrutado de las mías ;)

    ResponderEliminar