martes, 8 de junio de 2010

EL OMBLIGO DEL MUNDO





"LA TIERRA ES EL CENTRO DEL UNIVERSO", hay que ver con que seguridad se quemaba en la hoguera a cualquiera que osara contradecir tan subjetiva apreciación.


Hoy en día también existe gente que hacen dogma de fe de sus creencias y afirmaciones subjetivas, ¡si! ¡así es!, se encuentran en todas partes y entre todos nosotros, son el centro de cualquier reunión sea de amigos, familiar, laboral e incluso espiritual, al final se ha de imponer su criterio y su voluntad, sus decisiones han de ser reconocidas y vitoreadas, no cabe otra posibilidad, a no ser que se quiera entrar en una espiral de imposible e indefinida resolución.

Son gente egocéntrica, egoísta, gente que se dice progresista de palabra, pero que sus hechos sólo los pueden calificar como fascistas, machistas y maltratadores psicológicos.


Son gente capaces de decir a los demás que está bien o que está mal, pero que no son capaces de ver el sufrimiento que causan a los que les rodean con sus actos totalitarios y represivos, sus actos de desprecio, muchas veces motivados por celos y complejos de inferioridad, han de ser comprendidos por todos, ya que de no ser así son ellos los que adquieren el papel de víctimas, son ellos los despreciados, los incomprendidos, los maltratados.


El amor, la amistad, la ternura entre otros nobles sentimientos, han de ser actos de humildad, de generosidad, no actos realizados con la intención de recibir algo a cambio, no actos rebosantes de prepotencia.



En resumidas cuentas ¿QUIEN ES CAPAZ DE DECIRME DONDE ESTÁ EL CENTRO DEL UNIVERSO?

2 comentarios:

  1. Como tu,conozco a muchas poersonas asi....quizas cada dia mas
    Creo que lo mejor que podemos hacer ante ellas es ignorarlas,si son egoistas....que se queden disfrutando de su egoismo
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus sabias palabras.

    Abrazos.

    ResponderEliminar