lunes, 21 de junio de 2010

LOS OJOS DE MIS SUEÑOS


Me adentre en las niñas de tus ojos, sin querer, sin pretenderlo y sin darme cuenta me habían atrapado, me adentre en tu alma y cuando quise darme cuenta se había fusionado con la mía.



Me perdí en tus rizos que tantas veces habían cubierto mi ausencia de pelo.



Me encontré a mi mismo tras muchos años vagando en no se que desierto, no buscaba la tierra prometida, tan sólo quería ser de esta tierra y en un suspiro me sentí elevado hasta la mas lejana de las galaxias.


Me buscaba a mi mismo y no sólo me encontré, me encontré despierto y asombrado, ya no era solamente yo, eramos nosotros, eramos un beso eterno anidado en una eterna y permanente felicidad.



Y sentí el deseo de que no fuera un sueño, y si así fuera no quisiera ser despertado, dejarme vivir dentro de sus pupilas, dejarme navegar en ellas, dejarme seguir fundido con su alma que es la mía, dejarme vivir mi sueño.



Al abrir los ojos , vi los suyos, me miraban, sonreían, me mimaban, me acariciaban con cariño, ¡si! he despertado pero no han desaparecido, allí están LOS OJOS DE MIS SUEÑOS....

3 comentarios:

  1. sense comentaris....un text meravellós iñigo. gaudeix d'eixos ulls t'ho mereixes.

    un besot

    ResponderEliminar
  2. Nunca hubiera imaginado que tenía un hermano poeta.¡Que bonito!Te deseo que cada día al despertar compruebes una vez más que no fué un sueño.Estic d'acord amb noséqui: t'ho mereixes.

    ResponderEliminar